Campaña de Navidad

La campaña de Navidad es la más especial y completa de las que realizamos en todo el año ya que es una época llena de ilusión, en la que se mezclan las compras con el disfrute de unos días de vacaciones. Por eso las acciones que desarrollamos desde ACSA nos sirven tanto para dinamizar la ciudad como para agradecer a nuestros clientes su fidelidad.

Junto al Centro Comercial Abierto organizamos un “Concurso de escaparates navideños del comercio de Alcañiz” y un concurso de decoración e iluminación de balcones.

Además, cada año solicitamos colaboración a los colegios de Alcañiz y a la Asociación “Las cañas” para que nos ayuden a llenar nuestra ciudad de “Árboles de los deseos”.

Para agradecer a nuestros clientes su fidelidad, con las compras del mes de diciembre y hasta el 5 de enero, sorteamos un súper escaparate repleto de regalos.

Y, durante las vacaciones escolares de los más pequeños, colocamos unas Ferias de Navidad en las que nuestros establecimientos colaboran repartiendo vales de 2×1 en las atracciones y descuentos para la churrería.

Este año finalizamos la campaña de Navidad con una «Gran recogida solidaria de alimentos» en favor de Cruz Roja Alcañiz. Por cada kilo de alimento que nuestros clientes aportaban tenían un viaje gratis en las atracciones. ¡Gracias a la solidaridad de todos recogimos más de 150 kilos de alimentos!

Concurso de escaparates

Árboles de los deseos

Convierte tu día de compras en Alcañiz en una experiencia única.

Trabajo y Educación

Nuestros asociados

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar

Ir al contenido